viernes, 16 de abril de 2010

¡Es el tránsito, estúpido!




Una maga me dijo que cuando le pedís al público que elija una carta de poker, el 90 por ciento opta por el 7 de corazones. También sabemos que pedir una respuesta rápida cuando se trata de herramientas nos conduce a "martillo rojo", no se por qué razón pero sospecho la mía.

Nos dicen tránsito y arrean para la sinonimia de caos, colapso y cortes. Ayer, una concurrida movilización frente a los tribunales reclamó en favor de la vigencia de la reciente Ley de servicios de comunicación audiovisual que permanece en suspenso por una declaración de inconstitucionalidad -no sobre su fondo sino por su mecanismo de sanción(?)- de dos jueces mendocinos.

La trompeta vulnerada pronosticó para esa misma hora tormentas bíblicas, alertas pavorosos y la consabida cantinela vial. ¿No cayó una gota? La culpa es del servicio meteorológico y no de una operación desmovilizadora (como la de La Plaza de la disputa (?!) del 24 de marzo).


En el momento del cierre del acto TeleNoble prefirió hablar del pobre chico italiano que a los 13 todavía no puede hacer pipí solo.

Si hay poco tiempo y espacio: ¿conviene usarlo así o se trata solamente de saturarnos con informaciones al gas?

¿Es noticia que el inundador de Santa Fe diga que se baja de algo a lo que nunca se subió ni se subirá por la temible Mimicha, su ex? ¿Desventuras de Su? ¿Chiche -el periodista nazi que acusa de soretín (sic) a Feinmann- no sabe qué se conmemora el 24 de marzo? Para eso sí hay. Es noticia. La idea es que nadie salga de la caverna.




Más:
Diego F lo vio así.Enlace

No hay comentarios: