martes, 14 de septiembre de 2010

Cambios en la modalidad de parciales

Lo acordamos en clase, tanto de T1 como de T2. Estamos intentando salvaguardar la cursada. No queremos dejarlos sin clases ni alterar por demás el cronograma. Pero en las actuales circunstancias no parece razonable tomarles un parcial presencial como estaba previsto desde el primer día. Por esta razón resolvimos evaluarlos con un examen domiciliario individual.  Los cronogramas quedarían de esta forma, tomen nota y lean con atención:

T1
  • miércoles 15/9: Ranciere. El desacuerdo.
  • lunes 20/9: Consignas del parcial domiciliario. Constituciones griegas y el conflicto en la polis; Platón y Aristóteles, una integración.
  • miercoles 22/9: no hay clases.
  • lunes 27/9: 19 hs. Entrega del parcial domiciliario terminado (*)
Luego se retoma el cronograma tal como estaba previsto.

T2:
  • jueves 16/9: Rousseau. El Contrato Social. Consignas del parcial domiciliario.
  • lunes 20/9: no hay clases.
  • jueves 23/9: 21 hs. Entrega del parcial domiciliario terminado (**)
Luego se retoma el cronograma tal como estaba previsto.

(*) (**) No hace falta entregarlo en persona (pueden enviar a alguien). Se entregan dos copias: una copia en formato papel y otra por mail a comision12@yahoo.com.ar colocando en el asunto: T1-P1-Apellido o T2-P1-Apellido, según corresponda. 

2 comentarios:

Victoria dijo...

¿La clase de hoy de T1 es en la calle como el miércoles pasado o dónde? El lunes no pude ir entonces no sé como está manejando el tema.
¡Gracias!

Anónimo dijo...

Estimada Victoria:

La clase de hoy trataremos por todos los medios posibles de realizarla como el día Lunes en alguno de los pasillos de la Facultad. En dicho caso, dejaremos alguna anotación que indique en qué piso estaremos.
Caso contrario, estaremos en la puerta de la Facultad.

Comision 12