martes, 25 de noviembre de 2008

La lucha final


Será el próximo 16 de diciembre, a las 10 de la mañana. Las personas que sobrevivieron al cuatrimestre (promocionaron), podrán poner sus papeles al día en esa fecha.

El examen final es oral. Para evitar esto, cuentan con unas 456 horas desde este momento para entrenar. Se los decimos, no con afán persecutorio, sino para que vean que es perfectamente posible realizar una exposición honorable sin pasar mayores sobresaltos.

El programa sobre el que serán evaluados/as lo conocen: es el cronograma de clases prácticas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaj!!

Anónimo dijo...

Mis más sinceras felicitaciones a los docentes por la dedicación en el armado y actualización de este blog. Ha resultado muy fructífero tanto en los temas propuestos y discutidos como así también en la medida que ha facilitado la comunicación entre todos, cosa que no suele suceder con otras materias.
Hasta la próxima!

l.c.d.n dijo...

hola, no soy de la comision, pero disfrute mucho el blog, tiene mucha onda ademas de la info util. Saludos,

Anónimo dijo...

no se haga drama profe, en el final no vamos a intentar tomarle el pelo :P

12 Docentes dijo...

Los JA JA JA ahora me toca hacerlos a mí. Gracias totales.

A.Ca.Di
Asociación de Calvos con Dignidad.

Anónimo dijo...

docente! leí tu post en entrevero

Efectivamente, hincha de racing y más hincha del Pelle

Ya que me descubrieron, tengo que reconocer que robé la idea del html del reloj de este blog...

Espero que hayas leído el post sobre la clase en que nos preguntaste si estábamos de paro....

Por último, tengo un aporte fotográfico (aunque no es exactamente un split) para http://antisplit.blogspot.com/
Si es que seguís posteando y te interesa, decime a dónde te la puedo mandar...

Saludos!

Anónimo dijo...

Julia: todo el mundo afana de otros blogs. Yo me apropié de la bandera de pueblos originarios, que a su vez vos también subiste, ja ja ja. Es decir: reloj, bandera (te faltaría vincha, pero conmigo vas muerta porque no uso desde los 15 años). Podés enviarme el material a margen001@yahoo.com.ar
Se agradece, saludos.
JMG