Laura, perseverante lectora que pasó por T1, nos avisa de una actividad de discusión de la ley de medios audiovisuales. El domingo 3 de mayo a las 15 en el estacionamiento recuperado de Sociales. La cosa viene por el lado del arte, con stencils, cortos de radio, música y fotos. Nos da una fuente de consulta www.ansud.unlugar.com y una dirección de correo liberemoslacomunicacion@gmail.com
7 comentarios:
Gracias Martin. El evento es interesante porque lo que ademas se trata de ver ademas de lo que se dice, son los sentidos puestos en juego y éstos, también tienen que ver con la participación, democracia y demás. Saludos!!
No sé como resultará esta actividad, pero me encantó el logo de Clarín con el clarinete abajo, muy creativo!
Perdon pero me podrian decir cual es la lectura del lunes y donde conseguirla?
me lo habia anotado pero lo perdi
gracias
Dijeron que Moro. Además esta en el blog.
no habia una fotocopia tambien?
El texto que se suma a "Utopía" de Moro es "Para entender la política", de Eric Calcagno.
Está disponible en la fotocopiadora All Print.
Saludos.
La publicidad oficial del 2003 al 2009 tuvo una suba del 754% respecto de 2003. De 2007 a 2008, la suba fue del 21 por ciento.
DIARIOS:
- Página 12 es el más beneficiado por la publicidad oficial, con 26.816.807 pesos recibidos en 2008.
- Luego sigue Clarín con $26.388.984
- En tercer lugar queda Comunidad Virtual S.A., empresa que edita las revistas Veintitrés, Newsweek en español y Siete días y el diario grautito El Argentino.
- En el cuarto puesto quedó La Nación, con $ 12.377.699
-Por último Crónica, con $ 7.039.838.
RADIOS:
- El más beneficiado fue Rodear, con $ 3.237.591. Esta empresa tiene al aire programas en Del Plata, Radio 10 y Canal 7.
-En segundo lugar quedó Radio 1/La Mega, con $ 2.107.181
- El tercer puesto es para Radio Mitre que recibió $ 1.806.129.
- La productora All Media quedó cuarta con $ 1.443.499
- Radiodifusora del Plata, con $1.428.901, alcanzó el quinto puesto.
TV
- Canal 13 está primero con $16.061.990.
- Luego viene América TV con $12.243.063.
- Le sigue Canal 9, con $ 11.327.533
- En cuarto lugar queda Telefé con $ 10.334.882
- Por último Canal 7 con $7.079.758
Fuente: Fundación Poder Ciudadano
Publicar un comentario