lunes, 23 de febrero de 2009

El paisajismo en pareja no es delito (ya lo decía yo)


La Cámara Federal sobreseyó a una pareja que tenía en su domicilio cuatro macetas en las que cultivaba marihuana para su consumo personal. En los fundamentos de la sentencia los magistrados coincidieron con el juez instructor en que "la tenencia no afectó ni puso en peligro, siquiera en modo potencial, la salud pública".
Lo veníamos discutiendo en el blog. Ya los jueces señalan que es inconstitucional aplicar penas a personas que posean estupefacientes en cantidades para consumo personal. Y que no se sostiene el argumento de atentado contra la salud pública.
Más que por unas fumatas, yo estaría preocupado por hábitos y sustancias probadamente adictivas y perniciosas, como ésta moda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Terminando un poco con el tema del porreti... hay alguien a quien le de tanta vergüenza como a mí la página de la carrera de ciencia política? Es prehistórica comparada con la de otras carreras y las actualizaciones brillan por su ausencia. Ya me cansé de mandar mails "sugiriendo" algún tipo de update pero no hubo caso.

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja. Ay ay ay. "...me cansé de mandar mails "sugiriendo" algún tipo de update pero no hubo caso"... para vos va el post que se llama Sr. Director. No tienen consideraciones con los docentes (que no son amigos) y pretendes que tengan una web como la gente...y bué.

Anónimo dijo...

No creo que Mr. Mayer sea el encargado de actualizar la página... me cuesta imaginarlo subiendo el calendario académico 2009.
Una cosa es hacer un cambio dentro del los esquemas burocráticos y otra es mantener al día una página web... Parece que la carrera que creí iba a esar llena de gente con ganas de cambiar las cosas está llena de comodidad y facilismo. "Pretendés que tengan una página web como la gente?" Sí, tenés razón... me fui a la mierda. Ahora... ¿baños limpios y calefacción en invierno? Este material mejor se lo dejo a Tommy More para Utopía II.

Anónimo dijo...

Chicos, chicos.. estamos en la UBA. Y sino, como dijo un director de carrera de nuestra alta casa de estudios, "al que no le gusta, que se vaya a una privada" Le "pesaron" un poco estos dichos, xq a los 2 días tomaron la facultad, pero a veces las gestiones "horizontales y plurales" suelen dar este tipo de respuestas.