jueves, 18 de septiembre de 2008

UBA

Pablo Alabarces publicó una columna hablando de nuestra universidad. Podría decirse que es un artículo sobre lo que fuimos, lo que somos, lo que creemos que somos. Y de un amor sobreviviente a pesar de lo que somos o de cómo estamos.
Eso sí, cuando afirma que estamos entre "las mejores" es necesario tomar algunas previsiones. Si nos preguntan, mucho no creemos en estas mediciones, pero...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo 2 comentarios:
1) Creo que todos estamos orgullosos de formar parte de la UBA y de la calidad que podemos encontrar tanto en los contenidos que se enseñan (aunque quepan críticas a algunas cosas) como en nuestros docentes. 2) Al margen de los números y los rankings, creo que basta ver el estado de nuestra facultad y las condiciones en las que trabajan nuestros docentes para saber que nos encontramos en una verdadera crisis. Esperemos no perder nunca las conquistas fundamentales de nuestra Universidad Pública, aunque creo que no solo como estudiantes debemos defender estos postulados, sino y más aún en nuestra solidaria acción ciudadana para que el hijo del obrero de cualquier provincia no vea la posibilidad de asistir a la Universidad como algo ajeno y muy lejano a él, y lo haga además en las condiciones dignas que todos queremos.