viernes, 20 de noviembre de 2009

Encuesta

16 comentarios:

l.c.d.n dijo...

a mi la de membrillo me sale riquisima... jajajaja beso!

Ignacio dijo...

De batata!!

Anónimo dijo...

Notas segundo parcial + notas finales...el 27 de noviembre...es viernes....en que aula...a que hora....por que canal..
P.d: atados a las tradiciones una pasta frola debe ser de membrillo...pero de vez en cuando, suele pasar qu eel menbrillo carcome el cerebro y de pudre el estomago...algo nuevo para probar no viene mal...jj

12 Docentes dijo...

Que caro le está saliendo a la tropa membrillar la piantavotos opción miti y miti! y el 8% licencioso que mezcla marmoladamente (!) membri y batata es una muestra más de la limadura que hay hoy en día.

Marian dijo...

Jajajaja! Efectivamente plebiscitaron, no lo puedo creer!!!
Esto significa que, amén de lo opacada que me sienta por las dotes y conocimientos culinarios de Marianela, se me concede una chance??? Vamos todavía!

A confirmar fecha y hora porque sino se nos complica...

Otra cosa: licenza -marmolada y miti-miti virtud y fortuna... batata y membrillo se dirimen principado y qué más? cuál es cuál? aaahhh es profunda mi prgeunta eh?... al que la responde el voto cuenta doble...
(yo pensé que ganaba membrillo de una, qué bajón...)

saludos a todos!

12 Docentes dijo...

Que el membrillismo vaya consiguiendo una toalla para tirar.

Anónimo dijo...

Batatismo! Batatismo! Batatismo!, membrillito no existis! jajaja... haaa me rei ... quizas si logramos posicionar a la pasta frola de batata podamos convertirla en un clasico!. Marian no te preocupes que te concedo la oportunidad, el final es el 16 de diciembre a las 10 de la matina! tengo que ir yo, me van a sacar a buena! asi que requiero el apoyo de una buena pasta frola! de batata obvio...
Abrazos!!
P.D: JMG, me parece que narda prefiere de membrillo!
Boicot al membrillito fastidioso.
Marianela M.

Anónimo dijo...

Eh? Qué significa este aluvión zoológico batatero? Ya no se puede vivir en este blog.

D. Dulce de Membrillo.

Anónimo dijo...

Qué es eso de "no existís"? Los oligarcas batateros nos quieren eliminar como grupo!

Marian dijo...

Marianela, quiero que sepas que soy muy tolerante y te aprecio mucho, pero desde que integrás el Ejército Batatista de Liberación Nacional no es lo mismo...

Igualmente podés contar con mi apoyo frolero, sabelo...

Anónimo dijo...

El sindicato de Membrillos del Sur - Línea Fundadora, se manifiesta en contra de toda este bataterismo oligarca.

No quieran socavar las libertades adquiridas. Somos los herederos de los padres fundadores de la pasta frola de membrillo y debemos defender las libertades del pueblo frente al avance indiscriminado de la mesa de enlace de Batateros Rurales Unidos y la Federación Batateril Feminista.

Llamamos a un boicot a este movimiento batagarca.
El pueblo membrillero, unido, jamás será vencido... y por cada uno de los nuestros que caiga, caerán cinco de ellos, batatas...

Salvador dijo...

No lo puedo creer...que clase de país puede surgir con politólogos formados a base de batata?

Me integro a la moción de membrillo, ni un paso más a los batateros! Boicot a las empresas proveedoras de batatas!
Por un aumento del 20% a los panaderos membrilleros!
Retenciones móviles a los productores de membrillo!


p.d: para cuando la clase teórico-práctica de cocina? como catador invitado voy eh

Anónimo dijo...

los muchachos batatistas todos unidos triunfaremos y como siempre daremos un grito de corazon viva ...¿bataton?...!
Ni membrillistas ni marmolistas nosotros somos batatistas!Marianela. M
P.D: es solo humor!

Ignacio dijo...

comunicado del partido batatista congreso extraordinario: Nos sumamos a la lucha de los camaradas del ejercito batatista de liberación nacional, y advertimos que no permitiremos que siga el avance de la vieja cocina representada en los membrilleros que no quieren aceptar la voluntad del pueblo, EL DULCE DE BATATA. No nos conformamos con la Frola también daremos batalla en el frente "queso y dulce".
Hasta la batata siempre

12 Docentes dijo...

Ganó el Pepe en Uruguay, con guarismos casi iguales a los del batatismo. Premonitorio lo de la vanguardia amarilla.
El membrillismo no acierta porque vive colgado. La batata tiene siempre los pies en la tierra.
¿Oligarquía batatera? Por favor, patrañas. La batata es un fruto popular, nutritivo, versátil. Lo más grave que se le puede imputar es la conformación de un acuerdo espurio con el queso Mar del Plata para conformar el tradicional postre "vigilante". Lo único, eh. Porque despúes, siempre tiene un caracter festivo, jubiloso, border. Nadie dice "Te veo contento, ¿enterraste el membrillo?". Con-tun-den-te. Case closed.

Anónimo dijo...

LO QUE ME REI.
los extraño :(
Danielita.