lunes, 6 de julio de 2009

Fecha de finales


Hubo una nueva modificación del calendario A-H1N1 de la Facultad. De acuerdo ella, el final de Teoría Política y Social I será el martes 11 de agosto a las 10 de la mañana.












Más información en http://www.fsoc.uba.ar/modules/Noticias/article.php?storyid=169

4 comentarios:

Federico dijo...

Buenas

Esa misma fecha y horario para la firma de libretas?

Alguna opción a partir de las 19hs? (por cuestiones laborales).

Muchas gracias.

PD: Estuve leyendo el resto de Discursos y cuando pueda robarle un poco de tiempo a mi empleador, tengo ganas de hacer una pregunta en relación al capítulo XXXVII del Libro I "Qué escándalos provocó en Roma la ley agraria y cómo hacer una ley (...) "

Les mando un abrazo y (ahora que ya no puedo ser chupamedias) les cuento que me encantó la materia y disfruté mucho las clases. Me hicieron muy bien todo los libros que leímos, fue un placer. Voy a recomendar esta comisión sin dudarlo.

Adiós!

12 Docentes dijo...

Gracias a vos, Federico. Los alumnos que preguntan genuinamente estimulan a sus docentes y contribuyen con sus propios compañeros al hacerlo.

Las libretas las firman ese día (11/8).

No recomiendes T1 porque te podés quemar: tal vez las segundas partes no sean buenas...hoy se hizo oficial que TAMBIÉN VAMOS A DAR T2 en el segundo cuatrimestre.

Anónimo dijo...

Si dan T2 en el segundo cuatrimestre, por favor avísennos horarios y días!!! Creo que en general a todos nos gustó mucho la cursada y sería lindo encontrarnos de nuevo
Saludos!!

Anónimo dijo...

concido!! que dias y horarios van a estar. es una muy buena noticia.