jueves, 2 de julio de 2009

Suspensión de toda actividad en Sociales

A partir de la propagación del virus de la Influenza A, las autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires han resuelto:

Suspender todas las actividades académicas a partir del 1 de julio hasta el 31 del mismo mes inclusive.
• Iniciar acciones de desinfección en todas las sedes de la Facultad.
• Limitar las tareas administrativas con guardias mínimas que garanticen la continuidad de las tareas imprescindibles al funcionamiento de la institución.
• Autorizar las ausencias del personal con sintomatología o en situación de riesgo.

Se ha encomendado a la Secretaría Académica y de Posgrado instrumenten las medidas necesarias para reprogramar las actividades que se vieran afectadas por lo dispuesto. Las nuevas fechas se irán informando paulatinamente en la página web de la Facultad: www.fsoc.uba.ar

Para mayor información vinculada a las medidas de prevención y preguntas frecuentes:
http://www.fsoc.uba.ar/modules/Noticias/article.php?storyid=158

Para acceder a la resolución: http://www.fsoc.uba.ar/archivos/institucional/dar9161.pdf

11 comentarios:

Maite Ibar dijo...

Hola, queria saber que va a pasar con los finales a raiz de la suspencion de las actividades.
Muachas gracias

Ignacio dijo...

EXAMENES
a) Los exámenes recuperatorios del primer cuatrimestre se suspenden. Deberán rendirse no más allá del quinto (5º) día hábil de reiniciada la actividad académica y las actas resultantes deberán ser entregadas al Departamento de Profesores no más allá del quinto (5º) día hábil consecutivo. b) El turno de exámenes de julio se suspende y se traslada al turno de octubre, en los días y fechas que figuran en el Calendario Académico. Los alumnos de otros cuatrimestres que ya se han inscripto figurarán automáticamente en las listas de dicho turno junto con los alumnos del 1º cuatrimestre de 2009 que quedaron en condiciones de rendir final. Importante: todos los alumnos que registren regularidad en una o más materias en el turno suspendido, tendrán una extensión automática (prórroga) de dos (2) fechas respecto del vencimiento de la regularidad, de manera que dispondrán de dos (2) turnos adicionales para aprobarlas. Por otra parte, aquellos alumnos a quienes les falten tres (3) materias o menos para terminar la Licenciatura o Profesorado podrán solicitar Mesa Especial a partir de la reapertura de la actividad académica, sin tener que esperar necesariamente al turno de octubre.



Según eso el final pasa a OCTUBRE, no?

Lo saque de la página de Sociales

Anónimo dijo...

"Un momento", entonces rindo el final de teo I, en Octubre?

Anónimo dijo...

PORCINA GO HOME

Anónimo dijo...

Perdonen mi ignorancia, yo debería rendir final en julio el cual aparentemente ha pasado para octubre. ¿la inscripción hay que hacerla ahora para que valide en octubre o directamente hay que inscribirse según calendario correspondiente a las fechas de octubre? Segundo punto, si yo quisiera inscribirme en la materia TSyP II para el segundo cuatrimestre de 2009 ¿puedo hacerlo a pesar de no tener el final de TSyP I que rendiría en octubre?
Muchas gracias.

Enrique Brusati

Ignacio dijo...

Necesitaria el mail de la cátedra, ya q mi situación en cuanto a la inscripción es "especial"
y tengo una consulta que hacer
=)

Federico dijo...

Cuándo se pasa a firmar libretas?

12docentes dijo...

Ignacio, el mail de la cátedra es
comision12@yahoo.com.ar

Saludos.
Enrique

12docentes dijo...

Enrique, al primer llamado no tenés que anotarte. Teóricamente, como esta instancia de final se pasa a octubre, tampoco deberías tener que anotarte. Así lo dice el documento "Reprogramación académica" publicado en la página de la facultad.
Por otra parte, podés inscribirte en Teoría II sin problemas.
Les recomiendo leer el reglamento académico para despejar todas estas dudas:
"Artículo 52°: El alumno que finalice la cursada de una materia en carácter de regular y quede habilitado para rendir examen final, dispondrá de 11 (once) turnos de exámenes consecutivos a partir del momento de terminar el curso como regular, y siempre y cuando no desapruebe el examen final 3 (tres) veces. En consecuencia, pierde la regularidad al tercer aplazo. El Taller Anual de Orientación, de Ciencias de la Comunicación Social, goza de una regularidad de 21 (veintiún) turnos (Res. (CD) 4228/05)."

Saludos.
Enrique

Anónimo dijo...

Entonces me inscribiré en el final de octubre cuando corresponda por calendario. Gracias, tocayo.

Enrique Brusati

Anónimo dijo...

Enrique!!! entendiste mal. NO, NO, Y NO TENES QUE NAOTARTE PARA OCTUBRE. PORQUE EN TU CASO ES EL PRIMER LLAMADO Y QUEDAS HABILITADO AUTOMATICAMENTE!!!
SALUDOS.....