miércoles, 28 de octubre de 2009

Espacio público democrático...

2 comentarios:

Pandora dijo...

Sin palabras...en realidad si.
¿Mirta Legrand no se cansa de ser fascista? se hace la neutral y es altamente gorila y reaccionaria.
¿¿Espacio publico democratico??...ojalá!
¿Pero, espacio público son solo las calles, Puerto Madero y el Colón? O no deberían ser públicas las condiciones que permitan a las personas no terminar durmiendo en el colchonsito en la calle (cuando no sobre cartones o diarios).
Una pregunta...a donde van a parar todas las personas que Macri saca
de la calle? ¿el hace que dejen de dormir en la vereda y las pone paraditas en otra vereda? ¿Creera que desaparecen despues? ¿O qué? No en serio, ¿a donde las "ubica" a esas personas? Si las lleva a un especie de centro de hogar y familia...¿piensa tomar esas medidas benefactoras con todos los indigentes de capital? Bueno, tampoco se le puede pedir peras al olmo...creo que era así la frase...

luciana dijo...

Muy bueno excelente un resumen muy preciso de nuestra realidad.
Realmente no entiendo como personas públicas de nuestra "farándula", pueden arrogarse la facultad de querer gobernar a través de la pantalla de tv, sobre todo Mirta que se creyó que es suspicaz al hacer preguntas comprometidas jajaj! apoyando las políticas públicas deplorables y segregativas de Mauricio y su equipo.Mirta propuso una marcha contra la inseguridad, ella es muy sagaz para gobernar, se olvidó de convocar una marcha contra los dos atentados terroristas que sufrió nuestro país en el lapso de dos años, durante el gobierno de Menem, de convocarla también por todos los trabajadores que quedaron al margen del mercado laboral por la ley de flexibilización laboral! y ni hablar d e l a ley de reforma del estado y emergencia pública; la reforma constitucional que perpetuaba la concentración de poder en unos pocos, todos estos grandes logros los implementó el Presidente que antes mencioné.