Espacio de información, diálogo y opinión para la comunidad de docentes y estudiantes de la Comisión 12 de Teoría Política y Social I (Clásica), Cátedra Borón, Carrera de Ciencia Política, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires (UBA)
viernes, 9 de octubre de 2009
Say no more
Después de 3 años en los que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires demoraba la implementación de una ley sancionada por unanimidad, finalmente está en vigencia el registro de números telefónicos que no quieren recibir ofertas de ningún tipo.
Se lo conoce como el registro "No-llame", primero en el país. Hay que marcar el 147 y comienza la paz. Se trata -a no dudarlo liberales, republicanos y demócratas- de una barrera protectiva del oikos y de la intimidad frente al desenfreno mercantil.
¿Qué politólogo dañino habrá sugerido la idea?
Hubo reguero de notas: acá, acá, ésta también, por qué no, una más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Alguien lo probó? Digan que tul todo
debo contradecirte!
resulta que la paz no empieza cuando marcas ese numerito, no tengo muy claro cómo se hace, ni que hay que preguntar cuando llegas al cgp, al que tenés que ir PERSONALEMENTE (y seguro en un horario re accesible) para ratificar la especie de denuncia que haces cuando llamas ahi, desde el llamado tenes un mes para ir, y sino, tenes que volver a llamar! y logicamente movilizarte hacia ese lugar donde todos te tratan tan bien.
y la mejor parte: nadie te lo dijo. segui levantandote los sabados tipo ocho y media de la mañana (a mi me pasa por lo menos) para que te vendan internet, ya que el numerito no alcanza!
Lo del trámite personal es un inconveniente. Al parecer, vas al CGP que corresponde a la dirección en donde está el teléfono con fotocopia del DNI y de una factura del servicio. Con eso debería alcanzar.
Me das pie para otro gusto que me di: la ley de reciprocidad. Lo que se contrata por teléfono se da de baja de la misma forma y con constancia. Alta y baja pueden realizarse de igual forma. Esa les dolió mucho, ja ja ja.
Publicar un comentario